Este es un foro para los amantes de los animales, sobre todo de los hamsters y roedores.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» In memorian COLOMBO "HUGY" DIAZ CIFUENTES:( :( :(
Jue Ene 07, 2010 12:56 pm por Desius

» Rebecca. La pelicula
Jue Dic 24, 2009 5:22 pm por Tamiuska

» Cuento de navidad - La segunda oportunidad de Monty
Jue Dic 24, 2009 4:01 am por Tamiuska

» Mi primer poema
Jue Dic 24, 2009 3:28 am por Tamiuska

» Gatita sin ojo. Necesita una familia.
Jue Dic 24, 2009 3:04 am por Tamiuska

» Aviso a navegantes
Vie Dic 11, 2009 6:51 pm por Tamiuska

» La ejecución de animales
Vie Dic 11, 2009 6:47 pm por Tamiuska

» FEDENVA pide gestión animales abandonados la hagan entidades sin ánimo lucro
Vie Dic 11, 2009 6:39 pm por Tamiuska

» Otro pobre perro asesinado
Miér Dic 09, 2009 2:00 pm por Desius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Especies en peligro de extinción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Especies en peligro de extinción el Jue Dic 03, 2009 6:45 pm

Los tigres, osos polares y el atún rojo son las especies más amenazadas, según publica el informe 'Las diez especies más amenazadas en 2010' de WWF, indicando que la supervivencia de muchos animales es cada vez "más preocupante", debido a una serie de retos, incluyendo el cambio climático.
Además, la organización ecologista incluye especies como el panda, el rinoceronte o los gorilas de montaña, por lo que pide que se aumenten los esfuerzos de conservación.



"Estas y muchas otras se encuentran más amenazadas que nunca por la pérdida de hábitat, la caza y otros desafíos relacionados con el cambio climático", ha explicado.



"Tenemos una oportunidad única para evitar que algunos de los animales más espléndidos del mundo se extingan. Exhortamos a todos aquellos que quieran vivir en un mundo donde existan los tigres, osos polares y pandas, que tomen como resolución de año nuevo el salvar a estos increíbles animales antes de que sea demasiado tarde", ha explicado la directora de Conservación de Especies de WWF, Sybille Klenzendorf.

Ver perfil de usuario http://hamstermania.forosactivos.net
La Asociación Protectora de La Rioja ha firmado un convenio de colaboración con cuatro hoteles de La Rioja con el objetivo de permitir el alojamiento de las mascotas, con sus dueños, en los mismos.

En concreto, según informó la presidenta de la asociación, Carmen Faulín, los hoteles firmantes son: Hotel Ciudad de Haro en Haro, Hotel Ciudad de Calahorra en Calahorra, Hotel Victoria en Arnedo, y el Hotel San Camilo en Navarrete.

"En nuestro país", explicó Faulín, "no es fácil, en la mayoría de los casos imposible, viajar, alojarse, comer en un restaurante, o comprar en un comercio cuando nos acompañan nuestros animales".

En España, dijo, sólo un 23 por ciento de los hoteles admiten animales. "Todo lo contrario de otros países europeos", señaló, "donde es habitual encontrar a los animales en los hoteles, restaurantes, medios de transporte públicos, lugares turísticos, exposiciones".

De esta moda, dijo, "en estos países es fácil viajar, disfrutar de nuestras vacaciones con nuestros animales, en definitiva es más fácil vivir con un animal".

Por eso, la firma del convenio de hoy lleva consigo el mensaje de la campaña y cartel 'Viajamos juntos' y nace con la intención de aumentar el número de hoteles participantes. La asociación, además, explicó, trabaja en próximas campañas bajo el lema 'Compramos juntos'.

En virtud del convenio firmado hoy, además, estos tres hoteles donarán a la asociación cinco euros por cada habitación que se contrate en estos establecimientos alojándose en ella un animal.

También, se comprometen al apadrinamiento de un perro abandonado del Refugio de la Asociación "como gesto inminente de vinculación y ayuda a la Asociación".

Gracias a esto, los hoteles han apadrinado a los perros 'Solano' apadrinado por el Hotel Ciudad de Haro; 'Pincho' apadrinado por el Hotel Ciudad de Calahorra; 'Café' apadrinada por el Hotel San Camilo en Navarrete; y 'Moscatel' apadrinado por el Hotel Victoria en Arnedo.

Ver perfil de usuario http://hamstermania.forosactivos.net

3 Ya era hora el Jue Dic 03, 2009 6:49 pm

Ya era hora de que llegara una iniciativa de este tipo.
Recordemos que con la crisis, cada vez más familias (si se les puede llamar así), optan por abandonar a sus mascotas en la calle.
Por tanto, todo lo que hagamos para facilitar la vida a las personas que tienen una mascota, es poco. Mi enhorabuena a esta comunidad tan especial para mí.

Ver perfil de usuario http://hamstermania.forosactivos.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.