Hamstermania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este es un foro para los amantes de los animales, sobre todo de los hamsters y roedores.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» In memorian COLOMBO "HUGY" DIAZ CIFUENTES:( :( :(
Luna Nueva EmptyJue Ene 07, 2010 12:56 pm por Desius

» Rebecca. La pelicula
Luna Nueva EmptyJue Dic 24, 2009 5:22 pm por Tamiuska

» Cuento de navidad - La segunda oportunidad de Monty
Luna Nueva EmptyJue Dic 24, 2009 4:01 am por Tamiuska

» Mi primer poema
Luna Nueva EmptyJue Dic 24, 2009 3:28 am por Tamiuska

» Gatita sin ojo. Necesita una familia.
Luna Nueva EmptyJue Dic 24, 2009 3:04 am por Tamiuska

» Aviso a navegantes
Luna Nueva EmptyVie Dic 11, 2009 6:51 pm por Tamiuska

» La ejecución de animales
Luna Nueva EmptyVie Dic 11, 2009 6:47 pm por Tamiuska

» FEDENVA pide gestión animales abandonados la hagan entidades sin ánimo lucro
Luna Nueva EmptyVie Dic 11, 2009 6:39 pm por Tamiuska

» Otro pobre perro asesinado
Luna Nueva EmptyMiér Dic 09, 2009 2:00 pm por Desius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Luna Nueva

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Luna Nueva Empty Luna Nueva Mar Dic 01, 2009 12:24 pm

Desius

Desius
Admin

Luna Nueva Luna-nueva-poster
Luna nueva es la secuela de Crepúsculo, una película basada en la novela homónima de la escritora estadounidense Stephenie Meyer y adaptada al cine por Melissa Rosenberg. Esta segunda parte de la saga muestra un momento muy oscuro en la vida de su protagonista: Bella Swan, una adolescente que enfrenta una depresión tras la partida de su novio Edward Cullen, un vampiro, que la deja para evitar poner en peligro su vida, la situación la acerca a su amigo Jacob Black, quien empieza un proceso de metamorfosis que lo transforma en hombre lobo.

Los actores Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a interpretar los personajes principales ahora bajo la dirección de Chris Weitz, encargado de este proyecto que inició su filmación en la primavera de 2009, con localizaciones en Oregón, Vancouver y Montepulciano.

El 20 de noviembre de 2009 se estrenó en 4.024 cines de Estados Unidos y Canada, recaudando un total de $72,7 millones de dólares al final del día.

Su estreno en las salas de cine fue definido para el 18 de noviembre de 2009 en España y Francia

2Luna Nueva Empty Para mi: Nota: 9.5 Mar Dic 01, 2009 12:25 pm

Desius

Desius
Admin

Mi opinión es la siguiente:

Luna nueva, de la saga Crepusculo (Twilight), es una pelicula que se ciñe totalmente al libro, por lo que recomiendo leer el libro antes de verla. Me sorprendierón gratamente los efectos especiales en las conversiones de hombre a licantropos, asi como la persecución a Victoria o la pelea de Edward en Volterra.
Los actores cumplieron con creces en su cometido, especialmente Kristen Stewart y Taylor Lautner, pues son los que más aparecen. Se hecha de menos a Rober Pattinson, ya que su personaje no carga con peso en esta 2 parte de la saga.
Buenos juegos de camaras bien enlazados con una banda sonora brutal en la que vuelven a contar con el grupo Muse, un gran acierto.
Definitivamente me gusto muchisimo y recomiendo verla.
Pero mi recomendación tiene reticencias, y más despues de mi experiencia en el cine. Ruego a aquellas adolescentes repletas de hormonas que solo se interesan por las imagenes con morbo o con pose semidesnuda que se ahorren el ir al cine, porque una pelicula es más que los torsos desnudos de los actores o las escenas de amor. Esta pelicula no se merece esa fama que le estais dando, pues es más que eso.

NOTA: 9.5

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.