Este es un foro para los amantes de los animales, sobre todo de los hamsters y roedores.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» In memorian COLOMBO "HUGY" DIAZ CIFUENTES:( :( :(
Jue Ene 07, 2010 12:56 pm por Desius

» Rebecca. La pelicula
Jue Dic 24, 2009 5:22 pm por Tamiuska

» Cuento de navidad - La segunda oportunidad de Monty
Jue Dic 24, 2009 4:01 am por Tamiuska

» Mi primer poema
Jue Dic 24, 2009 3:28 am por Tamiuska

» Gatita sin ojo. Necesita una familia.
Jue Dic 24, 2009 3:04 am por Tamiuska

» Aviso a navegantes
Vie Dic 11, 2009 6:51 pm por Tamiuska

» La ejecución de animales
Vie Dic 11, 2009 6:47 pm por Tamiuska

» FEDENVA pide gestión animales abandonados la hagan entidades sin ánimo lucro
Vie Dic 11, 2009 6:39 pm por Tamiuska

» Otro pobre perro asesinado
Miér Dic 09, 2009 2:00 pm por Desius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

El asesino de gatos de Miami con cargos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 El asesino de gatos de Miami con cargos el Lun Nov 30, 2009 12:39 pm

Desius

avatar
Admin
La Fiscalía Estatal de Miami-Dade acusó a Tyler Hayes Weinman, que se declaró inocente, de 19 cargos de crueldad animal y por desechar de manera impropia el cuerpo de un animal, pero no se fijó la fecha de su juicio.

En la vista judicial realizada en un tribunal de esta ciudad, el acusado estuvo ausente y lo representó su abogado David Macey quien presentó una moción al juez encargado del caso para que la policía devuelva varios artículos que decomisaron al joven durante su arresto.

El caso mantuvo aterrorizados a los dueños de mascotas en Cutler Bay y Palmetto Bay, en el condado de Miami-Dade, donde 25 felinos fueron mutilados, desollados y a algunos les extrajeron sus entrañas, según los informes policiales.

El presunto "asesino en serie de gatos" atacaba en las noches y lanzaba los cadáveres en los patios de las casas, a veces en las residencias de los dueños de las mascotas agredidas.

Las autoridades divulgaron hoy, tras una orden del juez, la declaración jurada de diez páginas sobre la detención de Weinman, de 18 años, que fue arrestado después de que la policía rastreara electrónicamente su vehículo y el teléfono celular.

En el documento se señaló que con la información obtenida se determinó que el menor presuntamente estuvo con su automóvil cerca de los lugares donde se hallaron al menos dos gatos muertos.

La policía lo detectó en dos ocasiones a mediados de mayo pasado después de la medianoche en Cutler Bay, uno de los vecindarios de Miami-Dade que estuvo aterrorizado con la matanza de felinos.

Cuando un detective le comentó el caso, Weinman se rio y, según el documento, días después se unió a un grupo en la red social Facebook creado para capturar al llamado "asesino en serie de gatos".

Durante una entrevista con la policía, el acusado constantemente se entusiasmaba al describir el "sonido" que, según él, se produce cuando la piel de un gato es desgarrada durante disecciones en los laboratorios de las escuelas, de acuerdo con el documento.

Los detectives concluyeron que Weinman registra un perfil de un sociópata tras consultar con los psicólogos del Departamento de policía de Miami-Dade.

Pero el abogado del acusado desestimó esa conclusión y dijo que probará que es falsa.

Weinman también fue arrestado en mayo pasado por posesión de marihuana y conducir con una licencia suspendida y la policía encontró un "instrumento cortante" en el suelo del auto en el puesto del chófer.

Asimismo, mostró a la policía los rasguños que tenía en el cuerpo y dijo que un gato callejero le atacó cuando lo alimentaba en la casa de su madre, de acuerdo con el documento.

El abogado defensor aseguró que ninguna de las pruebas vincula a su cliente con las acusaciones y tampoco hay testigos que hayan observado al joven "tocando un gato".



FUENTE: http://www.soitu.es/soitu/2009/07/06/info/1246909441_116064.html

Ver perfil de usuario

2 Alimañas el Lun Nov 30, 2009 12:52 pm

¡Que barbaridad! Solo hay un sitio para alimañas de ese calibre: LA TRENA.
¿De verdad alguien puede pensar que la crueldad de algunas personas contra los animales no acaba afectando a la sociedad?¿Alguien puede esperar algo bueno de un tipo como este?
Es psicologia. Una persona que hace daño a un animal, lo hace porque le ayuda a sentirse superior y porque carece totalmente de empatía(psicopata). De manera que, el día que tenga un compañero, un hijo o un amigo que tenga una personalidad menos fuerte, casi seguro que también le hace sufrir.

Ver perfil de usuario http://hamstermania.forosactivos.net

3 Asi se divierte España en pleno s. XXI el Lun Nov 30, 2009 1:00 pm

150 personas se manifiestan contra la 'vergüenza nacional' del Toro Júbilo

Alrededor de 150 personas, miembros y simpatizantes del Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal (Pacma), se manifestaron este sábado en la plaza Mayor de Medinaceli y ante la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Soria para protestar contra la festividad del Toro Júbilo de Medinaceli, único toro embolado de la Comunidad declarado festejo taurino popular, cuya celebración esta prevista esta noche.

Al grito de: "Medinaceli, vergüenza nacional" los detractores de la fiesta protestaron por las calles de la villa y de la ciudad de Soria. Un grupo de personas vestidas de rojo, símbolo de sangre, y portando antorchas quemaron, ante el Consistorio medinense y la Delegación, varios papeles que portaban las palabras "tradición, tortura o barbarie" para mostrar a la sociedad que son estas las acciones las que se cometen cuando se celebran esta clase de espectáculos en España. "Nosotros defendemos a los más débiles de la sociedad como son los animales y no queremos esta costumbre ni la del Toro de la Vega en nuestra Comunidad", señaló a la Agencia Ical la delegada de Pacma en Castilla y León, María Jesús Bocos.

Asimismo, la delegada recalcó que son el Ayuntamiento medinense y la Junta de Castilla y León los responsables de que ocurran "estas salvajadas" en la Comunidad autónoma. "Esta fiesta es un montaje asqueroso y una auténtica barbaridad".

Bocos afirmó, además, que no es lícito que se disfrute con el dolor de un toro y añadió que algunas personas justifican a través de la tradición o la costumbre este tipo de ritos "salvajes".

El 'Toro Jubilo o Toro de Fuego' es un rito único que se celebra cada segundo sábado del mes de noviembre en la villa de Medinaceli en torno a un improvisado redondel que se instala en la plaza Mayor. El festejo comienza con la preparación del eral, con la salida al ruedo del toro enmaromado hasta que se consigue amarrar al animal a una estaca o poste, una labor en la que deben emplearse numerosas personas para lograrlo.

Al animal se le coloca un armazón de hierro a modo de cuernos, donde se sujetan dos bolas de pez que se elaboran con estopa, aguarrás y azufre y que después son encendidas con una antorcha de fuego. Para evitar que el toro sufra quemaduras se le cubre la piel de barro y se coloca una gamella encima de los cuernos para después liberar al animal ya con las bolas de pez encendidas. Los lugareños y visitantes tientan entonces al toro hasta que se apagan las bolas de fuego por completo.

Respeto
Por su parte, el alcalde de Medinaceli, Felipe Utrilla, pidió "respeto" a Pacma y recordó que el animal no sufre en ningún momento. Asimismo, indicó que el Ayuntamiento medinense ha recibido numerosas cartas de apoyo para que le rito perdure y se mantenga y puntualizó que prevé ampliar el graderío para que un mayor número de personas presencien 'El Toro de Fuego'. "Este año se realizará una exhibición o simulacro para que vecinos y visitantes conozcan como se enmaroma al toro".

Algunos estudiosos datan este festejo en los íberos. Los primeros documentos que existen del toro jubilo se remontan al siglo XVI, lo que permitió al Ayuntamiento de Medinaceli probar su antigüedad cómo exige el Reglamento de Espectáculos Taurinos Populares para permitir la declaración de festejo tradicional.

Ver perfil de usuario http://hamstermania.forosactivos.net

4 Menudo pais el Lun Nov 30, 2009 1:11 pm

Desius

avatar
Admin
En este pais definitivamente no nos sabemos divertir sin molestar, torturar, o despreciar a un animal.
Que no sufre lo dices tu! pero no quiere decir que sea cierto. Que al señor alcalde le pongan el casco con las bolitas de fuego a ver si le gusta. Hay que ser borregos!

Ver perfil de usuario

5 Re: El asesino de gatos de Miami con cargos el Lun Nov 30, 2009 1:17 pm

Eso de que no sufre me hace una gracia que te cagas. Resulta que al niño le apartamos para que no le salte la chispa de la vengala. Y al toro no le pasa nada, por llevar dos bolas de fuego.
En primer lugar el animal se aturde, en segundo lugar el calor que tiene que soportar, el cuarto lugar el peso extra en la cornamenta, en quinto lugar las gilipolleces y aberraciones de los tarados borrachos de siempre,en sexto lugar quemaduras por toda la cabeza y el lomo, y en septimo lugar por si no ha sufrido bastante, lo sacrifican para poner su cabeza en alguna institucion municipal o provincial.
¡Oh sí! Me pido la vida del toro.

Todavía tenemos que oir a peña que alega que "total lo van a matar". Genial, vamos a cargarnos a todas las especies del planeta que no sirvan para comer o para divertirnos, total...

Ver perfil de usuario http://hamstermania.forosactivos.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.