Este es un foro para los amantes de los animales, sobre todo de los hamsters y roedores.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» In memorian COLOMBO "HUGY" DIAZ CIFUENTES:( :( :(
Jue Ene 07, 2010 12:56 pm por Desius

» Rebecca. La pelicula
Jue Dic 24, 2009 5:22 pm por Tamiuska

» Cuento de navidad - La segunda oportunidad de Monty
Jue Dic 24, 2009 4:01 am por Tamiuska

» Mi primer poema
Jue Dic 24, 2009 3:28 am por Tamiuska

» Gatita sin ojo. Necesita una familia.
Jue Dic 24, 2009 3:04 am por Tamiuska

» Aviso a navegantes
Vie Dic 11, 2009 6:51 pm por Tamiuska

» La ejecución de animales
Vie Dic 11, 2009 6:47 pm por Tamiuska

» FEDENVA pide gestión animales abandonados la hagan entidades sin ánimo lucro
Vie Dic 11, 2009 6:39 pm por Tamiuska

» Otro pobre perro asesinado
Miér Dic 09, 2009 2:00 pm por Desius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otro pobre perro asesinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Otro pobre perro asesinado el Vie Dic 04, 2009 2:09 pm

Un cazador ha sido detenido por un supuesto delito de maltrato de animales tras matar a un perro de un tiro en Ugena, según han denunciado el propietario del animal y la asociación «El Refugio», que se personará como acusación en el caso en el Juzgado de Illescas.
Según informó ayer «El Refugio», los hechos sucedieron el pasado 24 de noviembre cuando «Rubio», un podenco de apenas ocho kilos de peso y color canela, paseaba junto a su dueño y un hermano de éste a las 11.30 horas de la mañana cerca de la urbanización «Los Almendros», en Ugena.
«Rubio» dió un tirón de la correa y se escapó entrando en la finca del detenido, a donde le siguieron los dos hermanos que vieron al detenido apuntar al perro con una escopeta de caza, a unos ocho metros de distancia, y dispararle, según consta en la denuncia del dueño.
El dueño del perro también asegura en la denuncia que el cazador increpó riendo «éste ya no entra más en mi finca» tras disparar al animal. Cuando el propietario entró en la finca para recoger a «Rubio» el animal aún vivía y fue trasladado a una clínica veterinaria de Fuenlabrada (Madrid), donde llegó agonizando y murió.



Intervención del Seprona
Tanto el dueño del perro como «El Refugio» han denunciado los hechos ante el Seprona, que ha detenido al supuesto autor del disparo.
El presidente de «El Refugio«, Nacho Paunero, indicó que «es la primera vez que detienen a un cazador por matar a un perro de un disparo y se hace público» y añadió que «pondremos todos los medios para que este cazador sea condenado penalmente».
Este cazador detenido se enfrenta a penas de entre tres meses y un año de cárcel por un presunto delito de maltrato de animales.
La asociación «El Refugio» sostiene en el mismo comunicado que los vecinos del cazador detenido dicen: «animal que entra en su finca, animal que muere».

Ver perfil de usuario http://hamstermania.forosactivos.net

2 Re: Otro pobre perro asesinado el Miér Dic 09, 2009 2:00 pm

Desius

avatar
Admin
Un asesinato sin motivo

Menudo energumeno descerebrado. Deberian meterle a el un tiro entre ceja y ceja, por que esa gente esta mejor bajo tierra que sobre ella. Ese perro era más merecedor de vivir de lo que lo es este borrego de tio, espero que le metan un buen castigo, por que no se merece menos. No creo que el daño que ha hecho lo compense una multa, este tipo de abortos fallidos deberian ser condenados a pena de carcel y además asignarles unas cuantas horas de trabajos sociales en favor de los animales.

Lo más molesto, aparte de la muerte de un pobre animal indefenso, es que encima el idiota este estaba orgulloso de su acto. ¿Cómo alguien puede estar orgulloso de una barbarie? Espero que algún día no sea un perro el que entre a tu finca, si no una manada de lobos hambrientos sin compasión.

"NO HABRA JUSTICIA MIENTRAS EL HOMBRE SE PARE CON UN ARMA Y DESTRUYA A AQUEL QUE ES MAS DEBIL QUE ÉL"

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.